martes, 14 de octubre de 2014

#5 Recuerdo literario

¡Hola, firecitos!
Hoy es lunesMartes, con lo cual toca una nueva entrega de Recuerdos literarios. Esta sección fue creada por el blog Entre libros hasta las 3 consistente en publicar una foto, una frase, una película, una canción... Lo que sea, que me recuerde a un libro.
En esta ocasión os traigo la palabra...

SECRETOS

 

Y el libro al que me recuerda es...

 La coincidencia de Callie y Kayden, de Jessica Sorensen


Los protagonistas de esta historia están repletos de secretos que se esfuerzan en ocultar para no herir al otro.

 


 

 

1 comentario:

  1. Ayy :) Me encantó este libro.
    La segunda parte también, aunque no tanto.
    Me gusta mucho esta sección ^^
    Por cierto, ya te sigo y me voy pasando.
    Besos.

    ResponderEliminar