domingo, 5 de octubre de 2014

#2 Book Boyfriend: Étienne St. Clair

¡Hola, firecitos!
¿Qué tal ha ido vuestra semana? Yo he estado muy estresada, pero he conseguido a hacer un huequecito paratraeros a mi segundo novio literario.
Como ya sabéis, Un beso en París es uno de mis libros favoritos (Podéis ver la reseña aquí) así que Étienne tenía que formar parte de esta lista sí o sí.
¡Aquí vamos!








Nombre completo: Étienne St Clair
Saga/Libro: Un beso en París
Pareja: Anna
Edad: 18 años
Nacionalidad: Nombre francés, acento inglés, escuela americana. Es americano nacido en San Francisco, aunque tiene un nombre francés y un inglés británico.
Descripción física: Es bajito pero condenadamente sexy. Su pelo de color café está lo suficientemente desordenado para que esté perfecto, sus ojos son grandes y profundos y sus dientes son increíbles, aunque estén un poco torcidos, eso los hace mucho mejores.
Otros datos: Cuando está nervioso o preocupado se muerde el pulgar, pero cuando está feliz o emocionado, el meñique. Le encanta la Historia y ama a su madre.
Por qué es un Book Boyfriend: Este chico es encantador, atento y divertido. Con él no me aburríria en ningún momento y todo sería risas y amor. La relación perfecta está al lado de este bajito pero adorable chico.

Galería de fotos:





 Esos ojos y ese pelo son capaces de enamorar a cualquiera.




¿Por qué o quién estará preocupado nuestro querido Étienne?



 Esa sonrisa no puede ser más bonita.


Y para acabar, un gif que os robará el corazón... ¡Ay, Étienne!




2 comentarios:

  1. Hola^^
    No lo conozco, pero seguro que cuando la el libro me enamorará.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. dios me compre ese libro antes de ayer y ya me lo e leido dis veces estoy enamorada haata las trancas de esta novela y Étienne me super requete encanta 😍😍😍😍😍😍😍😍

    ResponderEliminar