viernes, 5 de septiembre de 2014

#3 Buenorro de la semana: Benedict Cumberbatch

¡Hola, firecitos!
Siento haberme ausentado por un tiempo, pero me he tomado unas mini vacaciones obligadas y no merecidas.
Para celebrar que vuelvo y que ya somos 15 seguidores (¡Gracias!) he decidido actualizar esta sección que ya la tenía un poco abandonada.
Como ya habréis adivinado por el título, el tercer buenorro de nuestro blog es... ¡Benedict cumberbatch!












Nombre completo: Benedict Timthy Carlton Cumberbatch
Fecha de nacimiento: 19 de Julio de 1976
Edad: 38 años
Altura: 1'84
Nacionalidad: Inglesa
Conocido por: Su papel principal en la mini serie británica de Sherlock y aparecer en películas como War Horse, 12 años de esclavo o Star Trek
Lo que me enamora: Para empezar sus ojos, esos ojos son capaces de volver loca a cualquiera. También tenemos sus rizos alocados y la capacidad de aparentar la edad que quiera, es decir, en Sherlock parece mucho más joven de lo que realmente es, y dependiendo del peinado que lleve aparenta más edad o menos. Su voz también me encanta, pienso que tiene un bonito tono. Y respecto a su capacidad para actuar pienso que tiene mucha diversidad y talento, ya que ponerse en la piel de Sherlock tan bien como él lo hace no es nada fácil.
A continuación procedo a dejaros algunas de mis fotos favoritas para que os alegréis un poco la vista:

 ¿Veis lo que os digo? Aquí aparenta la edad que realmente tiene

 Esos ojos me matan.




  Ese pelo tan rebelde me fascina


  En esta época tenía el pelo teñido de rubio y la verdad es que no le sentaba nada mal.


 
 Esta es una de mis fotos favoritas de él.

 
 Esa sonrisa es adorable

 Y por último un par de gifs, el primero es de uno de mis capítulos favoritos de Sherlock


 Y eso es todo por hoy, firecitos.
Un besazo,


No hay comentarios:

Publicar un comentario