lunes, 8 de septiembre de 2014

#10 Lunes musical: Something I need

¡Hola, firecitos!
¡Feliz último lunes de vacaciones :D! (al menos para mí)
Espero que aprovechéis bien lo poco que os queda de vacaciones, no como yo.
Esta semana he decidido llegar con algo de Onerepublic, una de mis bandas favoriitas. Últimamente me ha dado por esta canción.
Os contaré una anécdota:
Mi ex me regaló el CD de Onerepublic, Native, en mayo. Lo escuché una vez en el portátil y lo dejé dentro. Cuando llegué de la calle ya no estaba. Me pasé 3 meses buscándolo y hace un par de semanas, me dirijía a la cocina con el portátil en las manos cuando sentí que la ranura de los dvds estaba abierta y que algo se caía: Era Native.
¿Alguien me lo puede explicar? Porque estoy segura de que el portátil no se tragó el CD ya que lo comprobé varias veces.
¡Magia!
Bueno, que eso, que disfrutéis la canción.



1 comentario: