lunes, 8 de septiembre de 2014

#1 Recuerdos literarios

¡Hola, firecitos!
Para empezar bien el lunes arrancamos con una nueva sección: Recuerdos literarios.
Esta original idea ha siido creada por el blog Entre libros hasta las 3 y consiste en publicar una foto, una frase, una película, una canción... Lo que sea, que me recuerde a un libro.
Para ecomenzarla he decido dejaros la canción Stay, originaria de Rihanna, aunque yo os voy a dejar una cover de Demi Lovato, me gusta más la versión de ella.






Ahora bien, ¿A qué libro me recuerda? Pues...


¡Maravilloso Desastre, de Jamie McGuire!

¿El por qué? Yo suelo leer escuchando música y, para este libro, decidí que Stay sería su banda sonora perfecta. Me recuerda demasiado a la relación de Abby y Travis, todo el día discutiendo y sufriendo, pero en cuanto uno se aleja, el otro corre detrás para que se quede.
Tanto la canción, como Demi Lovato y el libro me gustan mucho.

Y este ha sido mi recuerdo literario de la semana.






1 comentario:

  1. Hola!! Me alegro mucho de que hayas decidido traer mi sección a tu blog ^^
    A mí esta canción me recuerda a Rompiendo las normas, por la dificultad de las vidas de los personajes.
    un beso!

    ResponderEliminar