lunes, 25 de agosto de 2014

#9 Lunes musical: Shake it off

¡Hola, firecitos!
Mi conexión a internet cada vez va a peor y eso es lo que me está impidiendo actualizar el blog más a menudo. A pesar de eso, tengo algunas ideas para renovar el blog y espero poder ponerlas en práctica esta semana.
Otro lunes más vengo con una canción, y esta vez no es una cualquiera.
Miss Swift anunción nuevo álbum hace exactamente una semana, este se llama 1989, sae el 27 de octubre y es totalmente pop. Para estrenar disco, sacó el single "Shake it off". Os puedo asegurar que nadie esperaba algo así, es muy pegadiza y divertida, y aunque no es a lo que Taylor nos tiene acostumbrados, a mí me encanta y no he podido parar de escucharla ni un segundo, literalmente.
Shake it off transmite un gran mensaje y es justo lo que necesitaba en estos momentos de mi vida.
Nada más me queda por decir, os dejo el vídeo oficial y la actuación de ayer en los VMA's
 ¡Nos vemos!



1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Pese a que mucha gente no haya recibido esta canción demasiado bien, yo creo que a mí me pasa como a ti. Me parece muy pegadiza y me gusta pero está claro que no es la típica canción a la que nos tiene acostumbradxs Taylor.

    Nos leemos, ¡un beso!

    ResponderEliminar