viernes, 1 de agosto de 2014

#2 Buenorro de la semana: Orlando Bloom

¡Hola, firecitos!
Sí, firecitos, a partir de ahora os llamaré así. ¿Que por qué? Pues.. Books on fire → fire → firecitos
No estoy loca, lo juro.
Bueno, pues voy a retomar esta sección que no actualizo desde octubre de 2013. Un apluaso, por favor.
El segundo galardón de bueorro de la semana va para Orlando Bloom. Oh, sí, Bloom.




Nombre completo: Orlando Jonathan Blanchard Bloom
Fecha de nacimiento: 13 de enero de 1977
Edad: 37 años
Altura: 1'83
Nacionalidad: Inglesa
Conocido por: Actuar en las películas de El señor de los anillos, Piratas del caribe y El Hobbit. En la primera y en la última encarna a Legolas y en la segunda a Will Turner
Lo que me enamora: Para empezar he de decir que es uno de mis actores favoritos. Su verstilidad y la manera que tiene de meterse en los papeles me encanta. Evidentemente también tenemos que mencionar su físico. Por Dios, su físico. Nadie diría que ya es casi un cuarentón y es que se nota que se cuida y que ha mejorado con los años


Esa risa... Puff
Mirad que abdominales ¡Mi madre! Bueno, mi madre no, que seguro que a ella también le gustan.




 Aun con la peluca rubia y esas orejitas sigue estando para mojar pan
 Esta última foto es de mis favoritas. Solo... Solo miradlo


Y esto es todo por hoy, firecitos.
¿Qué os ha parecido?


No hay comentarios:

Publicar un comentario