domingo, 6 de octubre de 2013

Reseña: Real, de Katy Evans

Título: Real
Título original: Real
Autor/a: Katy Evans
Fecha de publicación en España: 16 de Octubre de 2013
Nº de páginas: 268
Idioma: Inglés
Serie: #1 Real, Raw & Ripped
Sinopsis: Un boxeador caído.
Una mujer con un sueño roto.Una competición...Él hace que olvide mi nombre. Una noche fue suficiente, y olvidé todo excepto al sexy boxeador que hace que mi mente y cuerpo arda en llamas por el deseo.Remington Tate es el hombre más fuerte y confuso que he conocido en mi vida.Es la estrella de uno de los más peligrosos circuitos de peleas clandestinas, y me siento atraída por él como nunca me he sentido atraída por algo en mi vida. Me hace olvidar quien soy, que quiero, solo con una mirada suya. Cuando está cerca, necesito recordarme que soy fuerte- pero él es más fuerte que yo. Y ahora  es mi trabajo mantener su cuerpo en forma como una perfecta máquina de pelea, sus músculos tensos y listos para vencer a sus próximos oponentes.Pero la mayor amenaza que tiene, ahora, soy yo.Lo quiero. Lo quiero sin miedos. Sin reservas.Si tan solo pudiera saber a ciencia cierta que es lo que él quiere de mí...

Opinión personal

Real nos presenta una historia juvenil - new adult que me ha gustado bastante. Ya os adelanto que es raro que no me guste un new adult, pero es cierto que algunos se hacen pesados y aburridos. Real no fue el caso.
Nuestra protagonista femenina es Brooke Dumas, una chica fuerte, que tiene un pasado espantoso marcado por el deporte y una lesión. De pequeña era gimnasta y durante su debut en las Olimpiadas, se lesionó la rodilla en plena actuación. Como es obvio, el vídeo acabó en youtube e incluso ahora que ya es una mujer adulta, sigue estando en boca de todos y eso aún le sigue afectando.
Nuestro protagonista masculino es Remington Tate, un boxeador con otro pasado bastante espantoso, este marcado por su injusta estancia en un centro psiquiátrico  y el rechazo de sus padres. Fue echado de la liga profesional de boxeo por ser demasiado violento y ahora pelea en el 'underground' al que un día acude Brooke arrastrada por una amiga. Él la ve nada más salir al rin y no puede quitarle los ojos de encima por lo que cuando ve que Brooke hace amago de marcharse, acaba su pelea en un segundo y la persigue para pedirle su número.
Ambos quedan fascinados el uno por el otro y varios días más tardes, tras otra pelea, tienen una reunión en la habitación de hotel de Remy en la que le proponen a una decepcionada Brooke que sea la preparadora física de Remy. Esta acepta y se va de viaje con Remy y su equipo.
La tensión entre los dos va aumentando de forma considerable hasta que explota e intentan buscar una forma de estar juntos sin que sus pasados y secretos les destruyan, cosa que, creedme, no les resulta nada fácil.
 Real me ha encantado, es una historia divertida pero llena de drama y romance y varias escenas subidas de tono (el libro es un new adult, como casi todos los new adult, contiene escenas de sexo).
 Tiene unos personajes bien definidos que no rompen el esquema del género ni son nada del otro mundo, pero con los que he simpatizado al momento y que tienen una historia que enamora. Brooke es valiente y en ningún momento sopesa la opción de dejar a Remy por ser cómo es, al contrario, lucha por él, va a por él, y eso no sucede muy a menudo, las chicas suelen ser huidizas y bipolares, Brooke no lo es.
Una cosa que me ha gustado muchísimo es la forma que tienen Brooke y Remy de transmitirse los sentimientos: A través de canciones. Sí, cada uno elige una canción y se la pone al otro. Decidme que eso no es romántico y que no os gustaría hacerlo algún día porque a mí me mataría.
Al principio sí se me hizo un poco pesado pero luego me enganchó rápidamente y no pude parar de leer.
Es una pequeña montaña rusa de emociones, pero con moderación, no llega a ser extremo.
Si os gustan los new adults con chicos sexys, celosos, protectores, algo maniáticos, enamorados, atrevidos, picantes y que darían todo por su chica, este es vuestro libro, no os decepcionará.
Sin duda, es un libro que me gusta mucho y que pronto saldrá a la venta en España, es unos poquitos días. Pienso ir a comprarlo en cuanto salga ya que como muchos otros libros que tardan tanto en llegar aquí, tuve que leerlo en pdf  (muy a mi pesar) pero bueno, pronto lo tendré en mis manos.

4/5


Sobre la autora


Katy Evans es la autora NYT y USA Today Bestselling autora de la serie Real, Raw & Ripped
Serie Real, Raw & Ripped
*Real
*Mine (Secuela. Noviembre 2013)
*Remy (Real desde el punto de vista de Remy. Diciembre de 2013)
*Raw (La historia de Melanie)
*Ripped (Historia sorpresa)













 Citas favoritas

"Estoy tan jodidamente enamorado de ti que ya no sé qué hacer conmigo mismo"
"No quiero ser tuyo. Quiero ser tu jodido REAL" 








No hay comentarios:

Publicar un comentario