martes, 22 de octubre de 2013

#3 Top Ten Tuesday: Nombres de personajes que me gustan

¡Hola!
Una semana más les traigo Top Ten Tuesday. Esta vez la lista contendrá mis 10 nombres de personajes favoritos.











 1. Étienne St. Clair
 Me puede este nombre y el chico que lo lleva, es uno de los más originales que me he encontrado y me encanta.












 2. America Singer
 Uno de mis nombres femeninos favoritos.
















3. Gideon de Villiers
Suena sexy y lo es. Amo el nombre de Gideon y basta con que el libro lo contenga para que me llame la atención.














 4. Katniss Everdeen
 Una de mis heroínas literarias favoritas no se merecía un nombre menor que este, es simplemente perfecto.











5. Patch Cipriano
 Notad como vuestra lengua acaricia el paladar al pronunciar su nombre. Si así es su nombre, os podéis imaginar cómo es él.




















6. Rose Hathway
 Siempre me ha gustado el nombre Rose y cuando lo vi en VA me agradó


















 7. Archer Cross
Se mire por dónde se mire, esta combinación es perfecta y demasiado sensual.



















8. Sky Linden
 Sky... Ese nombre me enamora, me encanta, es fresco y soñador, y combina muy bien con Linden.



















9. Travis Maddox
Un nombre fuerte e impactante para un personaje con personalidad y carácter.




















10.  Hazel Grace
 Un nombre dulce y con chispa que me gusta mucho.















 Esos son mis nombres favoritos, ¿Cuáles son los vuestros?
Un beso,

No hay comentarios:

Publicar un comentario