lunes, 22 de septiembre de 2014

#2 Recuerdos literarios

¡Hola, firecitos!
Aunque la semana pasada no pude hacer esta sección por falta de tiempo, esta no podía dejar pasar la ocasión y os traigo un nuevo recuerdo literario
Esta original idea ha sido creada por el blog Entre libros hasta las 3 y consiste en publicar una foto, una frase, una película, una canción... Lo que sea, que me recuerde a un libro.
Esta semana os traigo una palabra que me recuerda a un libro en especial:

 

HOGAR. 

 

 

Y el libro al que me recuerda es...


 Un beso en París, de Stephanie Perkins.

 

La relación que tienen los personajes de este libro es extraña, pero cuando están cerca no pueden evitar sentirse como en casa.


Y eso es todo por hoy, firecitos.
¡Sed felices!
 

 

1 comentario:

  1. ¡Interesante! He visto este libro en más de una librería pero me recordaba demasiado a las obras del escritor francés Nicholas Barreau, que me decepcionó mucho. Le echaré un vistazo :)
    Besos,

    ResponderEliminar