domingo, 7 de septiembre de 2014

#1 Book Boyfriends: Edward Cullen

¡Hola, firecitos!
¿Qué tal vuestro domingo? Espero que bien y que lo estéis aprovechando, no como yo.
Hacía tiempo ya que llevaba preparando esta sección y aquí está. Cada semana (no tengo claro qué día) escogeremos un novio literario distinto.
Para estrenar esta sección he elegido a... ¡Edward Cullen! 






Nombre completo: Edward Anthony Masen Cullen
Saga/Libro: Saga Crepúsuculo Especie: Vampiro
Pareja: Bella Swan
Fecha de nacimiento: 20 de junio de 1901
Fecha de transformación: 1918  
Estatura: 1'90
Color de ojos: Si está alimentado son de color dorado, si no se vuelven negros.
Color de pelo: Castaño claro:
Otros datos: Sabe leer las mentes y tocar el piano.
Por qué es un Book Boyfriend: Yo, como otras muchas lectoras, empezamos en este mundillo gracias  a Crepúsuclo y, sinceramente, a mí es un libro que me sigue gustando. Recuerdo que soñaba con Edward y envidiaba a Bella, yo quería un vampiro como nuestro galan en mi vida, que me protegiera y me quisiera a mí ante todo. Además, los vampiros siempre han sido mi debilidad. 

Galería de fotos: 

  Esos ojitos dorados son tan inhumanos y atractivos



 Su pelo es otra de mis debilidades






Y bueno, firecitos, este es el pimer Book Boyfriend.

¡Hasta la próxima!



No hay comentarios:

Publicar un comentario