jueves, 14 de agosto de 2014

#5 Top Ten Tuesday. 10 libros que no sé si quiero leer.

¡Hola, firecitos!
Ya sé que hoy no es martes, pero ayer me fue imposible subir la entrada así que decidí hacerlo hoy. Hace tiempo que no actualizo TTT y eso que es una de mis secciones favoritas.
Como ya sabéis, la idea original es de The Broke and The Bookish y esta semana tocaba un tema que me ha resultado interesante: 10 libros que no estoy segura de querer leer. Ya sea porque me ha aburrido de la saga, he leído malas críticas o simplemente lo he comprado y luego arrepentido.
Dicho todo esto solo queda pasar a mi lista:




   1. Tormenta de espadas I (Canción de hielo y fuego #3)

Aunque "Canción de hielo y fuego" sea una saga extraordinaria de la que disfruto mucho, la cantidad de páginas y las detalladísimas descripciones hacen que recule un poco a la hora de leer alguno de sus libros y, aunque al final siempre los acabo y me gustan bastante, me cuesta tomar la iniciativa y empezarlos.







   2. Cazadores de sombras 6: Ciudad del fuego celestial.
  
Me encanta esta saga, sí, pero desde mi punto de vista se tendría que haber quedado en el tercer libro, no tendrían que haberla alargado y mucho menos de esta manera, apenas le encuentro sentido ya a la historia y encima se publica un libro al año, con lo que cuando me compro uno, ya apenas me acuerdo de la trama del anterior. Todavía no ha salido a la venta, su fecha oficial es en septiembre y seguramente me lo compre, pero será lo último que lea de esta saga.









   3. Tatuaje.

Lo compré de oferta en la feria del libro. También compré la segunda parte, "Profecía", y apenas llevo unas pocas páginas de la primera entrega y por ahora no me está gustando. Lo noto flojo y no me captura, pero ya lo iremos viendo.











   4. Traicionada  (La casa de la noche #2)

 Creo que no me equivoco si digo que hace ya más de dos años que tengo este libro y aun no lo he leído. Me parecieron baratos así que compré las dos priemeras partes, me leí la primera y ya no quiero saber nada más de esta larga saga, simplemente no me gustan los libros.










   5. Lola y el chico de al lado (Un beso en parís #2)

 No es que piense que el libro es malo, es solo que tengo miedo de leerlo y que no esté a la altura de su predecesor que, como algunos ya sabréis, es de mis libros favoritos.











   6. Harry Potter.

Sí, así es, no he leído ni un solo libro de Harry Potter, y a uras penas habré visto una o dos películas. Lo sé, podeis empezad a echarme la bronca. Puede que algún día los lea, pero no va a ser hoy. la historia simplemente no me llama, no creo que me vaya a gustar.






   7. Last Rite.

Este libro es el último de la saga "Demonios personales", de Lisa Desrochers, y, auqnue la trilogía me agrada y me gusta, noc reo que llegue a leer la tercera y última parte por la simple razón de que todavía no se ha publicado en espaol y tiene pinta de
que el libro no va a ver la luz.









   8. La ley de la atracción.

 No me gustó mucho la primera parte, "Química perfecta", así que dudo que lea este libro, no sé, la historia no me enganchó y en esta segunda parte los protagonistas cambian y eso tampoco me llama mucho la atención.











   9. El Hobbit.

Le compré el libro a un amigo pero no sé si lo leeré porque la historia tampoco me llama mucho la atención y no tengo mucho tiempo. Supongo que con el tiempo le daré su oportunidad pero ahora mismo no.









   10. Buscando a Alaska.

Es John Green. Simplemente eso, yo ya le he cogido miedo a leer cualquier cosa que venga de la pluma de este señor. Desde "Bajo la misma estrella" no he vuelto a leer nada suyo y tardaré algún tiempo en volver a hacerlo.













Y esa es mi lista de los 10 libros que no sé si leeré.
 ¿Qué os ha parecido? ¿Cuáles son los vuestros?
Un besazo,


No hay comentarios:

Publicar un comentario