
Estos son los míos:
Sabe cazar, es rápida y una luchadora nata. Sin duda, con ella no faltaría comida.
2. Daemon Black, de la saga luxen.

Eh, si, sí, claro, me lo llevo porque es un alienígena muy rápido y poderoso y eso...
Su sarcasmo, su atractivo y sus poderes sobrenaturales lo hacen el perfecto compañero de aventuras en una isla desierta. La diversión, la comida y las buenas vistas están aseguradas las veinticuatro horas del día.
4. Arya, de Canción de Hielo y Fuego.


Guapo, sexy, peligroso y entrenado para sobrevivir. Además es sarcástico y atento, con lo cual también sería buena compañía y un gran entretenimiento.

6. Luke, de La coincidencia de Callie y Kayden.
Si lo que quiero er reírme y pasármelo bien, Luke es el compañero idóneo. Divertido y simpático a más no poder llenaría todas nuestras horas en la isla con diversión y aventuras.

¡Oh, sí! Nuestro querido Tobias no podí faltar. Con sus solo cuatro miedos y ese nivel de belleza... ¿Quién no lo querría a su lado en una isla desierta?
8. Jared, de The Host.
Está en la lista porque sí, porque me apetece y porque solo de mirarle se me cae la baba y me enamora. No hay más explicación posible.

Esta chica todoterreno se atreve con todo y seguro que una isla desierta no es ningún problema para ella. Además creo que nuestras personalidades conectarían y sería un viaje muy entretenido.
10. Holder, de Hopeless: Tocando el cielo.

¿Qué os han parecido? Estos han sido los míos, ahora os toca a vosotros decidme los vuestros.
Un besazo,
No hay comentarios:
Publicar un comentario