martes, 22 de julio de 2014

#4 Top Ten Tuesday: 10 personajes que me llevaría a una isla desierta

¡Hola!
Retomamos esta sección tras un largo parón, y esta vez toca elegir a los 10 personajes que me llevaría a una isla desierta y explicar el por qué.
Estos son los míos:



















  1. Katniss Everdeen, de la trilogía "Los juegos del hambre". 
  Sabe cazar, es rápida y una luchadora nata. Sin duda, con ella no faltaría comida.











      2.  Daemon Black, de la saga luxen.
 Um... ¿Eh? ¿Qué? perdón, me he distraído mirando su foto. Esperad que me limpio las babas.
Eh, si, sí, claro, me lo llevo porque es un alienígena muy rápido y poderoso y eso...















  3.   Archer Cross, de la trilogía Hex Hall.
Su sarcasmo, su atractivo y sus poderes sobrenaturales lo hacen el perfecto compañero de aventuras en una isla desierta. La diversión, la comida y las buenas vistas están aseguradas las veinticuatro horas del día.















  4.  Arya, de Canción de Hielo y Fuego.
Esta niña pequeña es puro nervio y supervivencia. Sabe moverse sin ser descubierta y cazar para sobrevivir. Es ingeniosa y nada inocente para la edad que tiene.















5. Jace Wayland, de Cazadores de sombras.
Guapo, sexy, peligroso y entrenado para sobrevivir. Además es sarcástico y atento, con lo cual también sería buena compañía y un gran entretenimiento.


















  6.  Luke, de La coincidencia de Callie y Kayden.
Si lo que quiero er reírme y pasármelo bien, Luke es el compañero idóneo. Divertido y simpático a más no poder llenaría todas nuestras horas en la isla con diversión y aventuras.




  7.  Cuatro, de Divergente.
¡Oh, sí! Nuestro querido Tobias no podí faltar. Con sus solo cuatro miedos y ese nivel de belleza... ¿Quién no lo querría a su lado en una isla desierta?
















  8.  Jared, de The Host.
 Está en la lista porque sí, porque me apetece y porque solo de mirarle se me cae la baba y me enamora. No hay más explicación posible.
















  9.   Rose, de Vampire Academy.
 Esta chica todoterreno se atreve con todo y seguro que una isla desierta no es ningún problema para ella. Además creo que nuestras personalidades conectarían y sería un viaje muy entretenido.














  10.  Holder, de Hopeless: Tocando el cielo.
 Otro así porque así, me apetecía es uno de mis crush literarios.




















 ¿Qué os han parecido? Estos han sido los míos, ahora os toca a vosotros decidme los vuestros.

Un besazo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario