miércoles, 16 de octubre de 2013

#2 Top Ten Tuesday: 10 libros que me "obligaron" a leer

¡Hola! Hoy os traigo mi Top Ten un poco atrasado pero ayer no tuve tiempo para nada.
Tengo el blog un poco abandonado y tengo que publicar
algunas reseñas que de esta semana no pasan.
El Top Ten de esta semana consiste en hacer una lista con 10 libros que he sido "obligada" o ""forzada" a leer, ya sea por la escuela o por un amigo







.
1. La Celestina. de Fernando de Rojas
Como la mayoría de vosotros, tuve que leerme este libro en el instituto y, aunque me gustó, le tengo un poco de manía por el larguísimo y aburridísimo trabajo que tuvimos que hacer.











 2. A tres metros sobre el cielo, de Federico de Moccia
 Mi amiga me obligó a leerlo en contra de mi voluntad, no pienso decir más porque no soy la mayor fan de Moccia


















3. Cuentos escritos a máquina, de Gianni Rodari
 Mi profesora de lengua insistió en que me lo comprara hace un par de años y no paró hasta que lo hice.















4. Mujercitas, de Louisa May Alcott
 Una vecina de mi abuela me lo regaló y me presiono para que lo leyera. No me arrepiento ya que es un libro muy entrañable.










5. Bajo la misma estrella, de John Green
Me negaba a leer este libro por su temática pero tras ver que TODO el mundo (bueno, vale, no todo, pero casi todo el mundo) lo había leído me animé y... Bueno, ya veréis mi reseña.
















6. El Lazarillo de Tormes
Otra lectura obligada del instituto. Esta me gustó más y me arrancó alguna carcajada que otra.

















7. La selección, de Kiera Cass
Mi amiga estaba obsesionada con este libro y me acabó convenciendo para que lo leyera.















8. La vida iba en serio, de Jorge Javier Vázquez
 Se lo regalé a mi madre por su cumpleaños y, tras leerlo, me obligó a leerlo a mí.
















9. The curious case of Benjamin Button, de  F. Scott
 Lectura obligatoria de inglés. Aunque solo leímos la adaptación, se me hizo algo pesada en algunas partes.















10. Campos de fresas, de Jordi Sierra i Fabra
Nos dijeron que teníamos que sacarnos un libro de la biblioteca del instituto y yo elegí este. Le tengo especial cariño porque fue el primer libro que saqué.














Espero poder poner pronto el blog al día.
Un beso,


No hay comentarios:

Publicar un comentario