martes, 8 de octubre de 2013

#1 Top Ten Tuesday: Mejores finales de sagas

¡Hola! Aquí comienza otra sección del blog, Top Ten Tuesday. La idea original y la lista con los temas de los que hay que hablar es de The Broke and the bookish y la sección consiste en hacer una lista sobre un tema  (como ya he dicho)
En esta ocasión hablaré de mis finales de sagas favoritos.
Aquí mi lista:

  1. Finale, de Becca Fitzpatrick
Soy fiel fan y seguidora de esta saga y el final es perfecto, ingenioso y bonito, aunque bastante predecible. De todas maneras, no podría acabar de otra forma.




   2.   Diosa, de Josephine Angelini
 Es un final abierto pero cerrado, los que lo hayáis leído me entenderéis. Por una lado, pone fin a todo lo que tenía que ponérselo pero deja muchas ideas de futuro en el aire y me quedé con ganas de una cuarta parte. Aún así el final es genial y cierra una de las trilogías que más me gustan.



    3.  Embrujo, de Rachel Hawkins
 Leí esta trilogía hace varios años y le tengo mucho cariño. El final es tierno aunque un poco cursi, podría haber sido mejor pero a mí me gusta bastante.
     













   4.   La Ascensión, de Amanda Hocking
 Con estos libros, al igual que con la autora, siempre he tenido una relación de amor odio, no es de mis favoritas pero sus libros son ligeros y agradables. El final de esta trilogía me gustó más que los tres libros juntos y se merecía un hueco en mi lista.











    5.  Cállame con un beso, de Blue Jeans
 Siendo honesta, no es de mis libros favoritos de Blue pero he de admitir que el final me sorprendió y gustó a partes iguales. No me lo esperaba para nada y resultó agradable.





    6.  Esmeralda, de Kerstin Gier
 Amo estos libros y a Kertin Gier por crearlos, los amo muchísimo y aunque el libro en sí es magnífico, al final le faltó un poco más de romanticismo y de Gideon.



















    7.  Sinsajo, de Suzanne Collins
 El final es precioso, esa última frase de Peeta tan conocida por todos me enamoró, fue perfecto, pero me faltó algo, unas páginas más, quizás.














   8. This Girl, de Colleen Hoover
 Amo a Colleen Hoover con todo mi corazón. Es una de mis escritoras favoritas y lo clavó con el final de This Girl, no fue perfecto, me faltó más de Will y Lake pero me encantó, como todo lo que esta mujer escribe.
















   9.  Forever too far, de Abbi Glines
 Con esta autora también tengo una relación de amor odio y el final de Forever too far no es de mis favoritos, me gustó pero solo eso, ni me sorprendió ni nada, fue bonito.















   10.  Princesa Mecánica, de Cassandra Clare
He dudado mucho si incluir o no este final pero me he acabado decidiendo. Creo que nadie, y cuando digo nadie, es nadie, se esperaba este final, es una bomba, literalmente, lo tuve que releer varias veces para asimilarlo. Sorprendente y demasiado abierto, me dejó con un sabor demasiado agridulce. Me decepcionó un poco pero es un gran final.

 Esos han sido mis finales favoritos ¿Cuáles son los vuestros?
Un beso,

No hay comentarios:

Publicar un comentario